Miércoles 13 de septiembre de 2023. Otro día que comienza relajado! Hoy bajé a desayunar con mi equipo de mate a la piscina del hotel, si es que se puede decir desayunar ya que era cerca del mediodía!!!
Piscina Hotel Excalibur |
La piscina no sólo estaba refrescante sino que las instalaciones son espaciosas y cómodas, con vestidores, baños y un amplio solárium con tumbonas o reposeras para tirarse a tomar sol. También proveen toallas, hay un bar y una hermosa cascada con palmeras que le da un aire tropical.
Después de una ducha y un cambio de ropa salí por última vez a pasear por el strip, esta vez con la sensación de que era poco lo que me quedaba por ver y con ganas de empezar mi próxima etapa del viaje, la más emocionante para mí, ya que al día siguiente comenzaría mi tour por los parques nacionales!!!
Así que tomé una vez más el DEUCE y me fui bien lejos, a uno de los últimos hoteles del Strip, el Circus Circus, porque había leído que se ofrece un espectáculo circense cada hora que incluye acrobacias… pero… justo ese día no estaba disponible el espectáculo.
Regresé entonces en el Deuce hasta la parada del Treasure Island, hotel que dice es de temática pirata, pero no encontré ni un barco y no me pareció tan lindo para recorrerlo. Pero aquí me encontré con una estación de tranvía elevado de esas que conectan los hoteles y aproveché para llegarme hasta el Mirage.
Jardines del Mirage |
No era que The Mirage fuera un hotel que me interesaba conocer, ya que tampoco tiene mucho, fuera de sus jardines y su exuberante vegetación… pero quería asegurarme de encontrar y marcar en el maps el punto de recogida de la excursión del día siguiente, que saldría bastante temprano. Y como los hoteles son muy grandes, tenía miedo de perder mucho tiempo buscándola.
Así que tarea cumplida y siendo cerca de las 16 hs. me dirigí al New York para almorzar, y fue cuando descubrí el Puente de Brooklyn, que no había visto en mis días anteriores, ya que se encuentra paralelo a la avenida, por fuera del hotel.
Puente de Brooklyn en New York New York |
Mi almuerzo fue un auténtico hot dog americano y aproveché la pasarela que une el New York con el Excalibur para regresar al hotel y tomar mis últimas fotos de Las Vegas.
Un descanso para ordenar mi valija, otra ducha y en un par de horas ya estaba nuevamente en la calle, pero ya de noche.
Quería ver el espectáculo de la erupción del volcán en The Mirage, me quedé un largo rato esperando a que se cumpliera la hora exacta, pero nunca sucedió y al parecer como el hotel está a punto de ser demolido, ya no funciona el enigmático volcán.
Ultima noche paseando por Strip Las Vegas |
Desde una de las pasarelas vidriadas que cruzan la avenida pude ver de lejos la Esfera, una de las últimas atracciones construidas en Las Vegas que inauguraría a pocos días de mi partida con un espectacular concierto de U2
The Sphere |
Paseé un poco más por el Strip deleitándome con los hoteles iluminados y sus carteles de neón hasta que finalmente tomé el Deuce una vez más con dirección a Fremont Street.
El trayecto es largo, pero valía la pena despedirme de Las Vegas bailando en la calle con cientos de personas, escuchando bandas en vivo y viviendo la auténtica “locura” de esta ciudad donde todo es artificial, hasta los cielos!!
Fremont Street Experience |
La Fremont Street es el área “vieja” de la ciudad, donde existieron los primeros hoteles y casinos, los que aún no eran temáticos.
Hoy en día su mayor atractivo es una calle peatonal cubierta por una enorme bóveda realizada con más de 12 millones de bombillas LED y 220 altavoces, que cobra vida cada dia desde las 20 hs. hasta la media noche
Aquí el video del día 7 en Las Vegas, mañana comienza otra aventura, no se la pierdan!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario